Más

Noticias

Linea de separación

NUEVA CAMPAÑA EN MEDIOS ON LINE

FUENTE: Aceite del Somontano
La Comarca de Somontano, con la colaboración y financiación del Centro de Desarrollo del Somontano, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en heraldo.es que estará vigente del 2 al 16 de octubre de 2008.

Un atractivo banner que aparece en la portada de heraldo.es y en su sección de cultura, enlaza directamente con un microsite alojado en la web aceitedelsomontano.org.

Este microsite presenta una propuesta de viaje tangible que contiene las secciones "qué ver" y"qué hacer", con una ruta propuesta por la zona norte del territorio, y visitas a las almazaras del Somontano; "dónde comer", con enlaces a todos los restaurantes adheridos a la campaña 2008 y "dónde dormir", sección en la que se incluyen aquellos alojamientos que ofrecen el aceite del Somontano en sus desayunos.

Además de estas secciones, pensadas como herramientas para planificar un fin de semana en el Somontano, se incluyen dos concursos: uno, con premio a la mejor foto del Somontano (tema: aceite y olivares), a fin de cuantificar el interés general suscitado por el producto turístico propuesto; y otro, con premio sorteado entre los remitentes de un formulario propuesto, que tiene por objeto incrementar nuestro conocimiento del mercado turístico.

Estas acciones están orientadas en general a promocionar el Somontano como destino de turismo gastronómico y oleoturismo, y más concretamente, a dar a conocer el portal del Aceite del Somontano, evaluar objetivamente el impacto de la campaña publicitaria en heraldo.es y mejorar el conocimiento del mercado turístico.

Linea de separación

Enlace a http://www.turismosomontano.esLogotipo del Aceite del SomontanoLogotipo del torno de BueraLogotipo de la Comarca del SomontanoLogotipo de la Diputación Provincial de Huesca

E-mail: aceite@somontano.org | Tfno: 974 30 60 06



Logotipo de Radicarium, empresa desarrolladora de la web